La tarjeta de crédito perfecta para los altos ejecutivos de tu empresa. Accede a una selección de beneficios exclusivos pensados en las necesidades de tu compañía.

Tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate
Tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate

¿Cuáles son los beneficios de la Diners Club
Sphaera Reserve Corporate?

Image
Vip 2

Acceso ilimitado a salas VIP en aeropuertos.

Image
Emergencia medica

Asistencia médica para viajes, con una cobertura de hasta USD 50.000.

Image
Airplane 2

Seguro de vuelo en caso de accidente, con cobertura de hasta USD 1.000.000.

Image
Equipaje 1

Protección de equipaje con una cobertura de USD 2.000 en caso de pérdida.

Image
Icon car icon-car

Cobertura de USD 75.000 para el vehículo alquilado.

Image
Acceso a salas VIP sphaera reserve corporate

Acceso a Salas VIP  

Acceso gratuito e ilimitado a las Salas VIP en los aeropuertos nacionales e internacionales para el ejecutivo. 

Image
Asistencia medica Diners Sphaera Rerserve Corporate

Viaja seguro

Diners Club Sphaera Reserve Corporate ofrece el servicio de Asistencia Médica para viajes en caso de emergencia por accidente o enfermedad. La tarjeta brinda una cobertura de hasta USD 50.000 para viajes internacionales y USD 3.000 para viajes nacionales. 

Image
Seguro durante tu vuelo Sphaera Reserve Corporate

Protección durante el vuelo

Respaldamos a tu equipo durante sus viajes corporativos. El seguro de Accidentes en Transporte tiene coberturas de hasta USD 1.000.000, además el seguro brinda asistencia en caso de retraso o cancelación de vuelos. 

Image
Seguro de equipaje sphaera reserve corporate

Equipaje asegurado

Al comprar los boletos aéreos en aerolíneas comerciales con Diners Club Sphaera Reserve Corporate, el equipaje cuenta con una cobertura en caso de pérdida de hasta USD 2.000 o por demora de equipaje hasta USD 500.

Image
seguro de auto rentado Diners Club Sphaera Reserve Corporate

Seguro de Autos Rentados (CDW)

Al pagar el monto total de la renta de un vehículo en el exterior con la tarjeta corporativa, el vehículo alquilado cuenta con un seguro contra pérdida parcial o total, por robo o colisión de hasta USD 75.000 o el equivalente en moneda local. 

Viaja por todo el mundo con
Diners Club Sphaera Reserve Corporate

Image
Beneficios Tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate

Conoce más

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta?

Mira los documentos necesarios

  • Nombramiento. 
  • Escrituras de constitución. 
  • Cédula del representante legal. 
  • Balance declarado 101. 
  • Balance interno del año en curso. 
  • Nómina de accionistas. 
  • Copia RUC. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?

Puedes realizar avances en efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año en la red de cajeros automáticos: Pulse y Banred.

¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?

El plástico de tu tarjeta corporativa es renovado automáticamente cada cuatro años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado puedes acercarte a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.

En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?

Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerda notificar ese número en los establecimientos donde tengas contratados cargos recurrentes.

¿Qué consumos puedo realizar con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Diners Club del Ecuador S.A.?

Consumos Nacionales: Son efectuados dentro del territorio ecuatoriano en las diferentes redes y canales que ofrece Banco Diners Club del Ecuador S.A. y cuyos consumos pueden ser efectuados a través de crédito corriente o diferido, de acuerdo al tipo de crédito que oferta cada comercio.

Consumos Internacionales: Son realizados en comercios del exterior, por canales y redes habilitados para las distintas marcas a través de crédito corriente. 
Compras con PayClub Wallet: Es una aplicación móvil que te permite realizar compras a través de tu smartphone, sin necesidad de presentar tu tarjeta de crédito, en los distintos establecimientos afiliados al servicio. Para acceder descarga PayClub Wallet para Android o iOS, regístrate y genera un código temporal para cada compra.

Consumos por internet: Las tarjetas corporativas te permiten realizar consumos en portales web nacionales e internacionales. También, podrás realizar transacciones a través de nuestro botón de pagos.

Cajeros automáticos:

  • A nivel nacional: Cajeros disponibles Banred. 
  • En el exterior:
    • Diners Club y Discover: Red Pulse.
    • TITANIUM Visa: Red Plus.
    • TITANIUM Mastercard: Red Cirrus.

Para utilizar la red de cajeros debes conocer tu clave PIN. Cuando tu tarjeta es emitida por primera vez, se envía la clave PIN por SMS. Cuando se genera una nueva clave por extravío de tarjeta, también lo recibirás por SMS. La clave debe ser cambiada por una numeración de 4 dígitos fácil de recordar. En caso de renovación de tarjeta por caducidad la clave se mantiene.

Cargos Recurrentes: Son pagos automáticos mensuales utilizados para cancelar facturas por servicios recurrentes. El cargo por un servicio no financiero debe contar con una aceptación previa y expresa del usuario; y ésta puede ser otorgada por cualquier medio jurídicamente válido (incluso grabación).